Dona a Proyectos

Actualidad

Taller de Cultivo Orgánico en Paine

Durante el mes de enero Arando Esperanza, realizo en el Hogar Sagrado Corazón de Paine – Fundación Par – el curso de Cultivo de Huerto Orgánico, beneficiando a 10 personas con discapacidad.

El curso ejecutado, tiene como objetivo dar a conocer las principales características de los cultivos de hortalizas y plantas medicinales, manejar los procedimientos de preparación de terreno para realizar la preparación y mantención del huerto en jardín o maceta y aplicar los conocimientos aprendidos para la producción y mantención del huerto.

Por otro lado, el curso cuenta con un plan de asistencia técnica que consiste en el acompañamiento al beneficiario durante la ejecución de su proyecto de micro emprendimiento, en el cual, con ayuda del profesional se realiza un plan de negocios donde se detalla los insumos, herramientas y equipos que necesitará para la ejecución.

La duración del curso es de 190 horas, con jornadas diarias de 5 horas de lunes a viernes.

Posts Relacionados

¡Conoce a una de nuestras beneficiarias!

Nov 23, 2020

Karen Huaitros Ordenes fue una de las beneficiarias que fue incluida, este año, dentro de una empresa, gracias a la ayuda de Fundación Arando Esperanza. Conversamos con ella para saber un poco más sobre el proceso: ¿Cómo te ayudó Arando Esperanza a lograr tu inclusión dentro de una empresa?Arando Esperanza me ayudó presentando mis antecedentes […]

Leer más

Fundación Arando Esperanza estará presente en Expo Inclusión

Nov 02, 2020

Esta nueva versión de la Expo Inclusión contará con más de 100 organizaciones presentes con tecnología y un sistema de feria digital 3D, cuyo foco principal será potenciar y visibilizar a 60 pymes y 40 fundaciones inclusivas.Expo Inclusión, la gran cumbre dedicada a las personas con algún tipo de discapacidad, debutará este 2020 con un […]

Leer más

Reporte Anual 2019: Fundación Arando Esperanza

Sep 03, 2020

A continuación podrás revisar el reporte de la Fundación Arando Esperanza:

Leer más