Dona a Proyectos

Actualidad

Til Til: Fundación Arando Esperanza avanza con su proyecto “Trabajo en Comunidades” con workshop de autocuidado e imagen para mujeres con discapacidad

Más allá de tu reflejo, más allá de tu imagen, es el nombre del workshop de autoimagen que Fundación Arando Esperanza realizará en la comuna de Til Til.

Este encuentro forma parte del proyecto “Trabajo en Comunidades”, una serie de operativos sociales, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En esta oportunidad, las invitadas serán mujeres con discapacidad, cuidadoras de personas con discapacidad de la comuna de Til Til, quienes aprenderán técnicas de autocuidado, automaquillaje, gracias al gentil auspicio de Avon, con un enfoque natural y personalizado acorde a las necesidades de cada una de ellas.

“La idea es que ellas se sientan lindas y queridas, buscamos mejorar su confianza y autoestima, como forma de ser parte de esta sociedad, la inclusión no solo es un puesto de trabajo sino que hay que prepararlas en que se sientan importantes” Sandra Olave, directora ejecutiva de Fundación Arando Esperanza.

Todo esto será coronado con una sesión fotográfica realizada en un espacio íntimo y contenido, para que las participantes puedan llevarse un recuerdo único y especial de esta inolvidable experiencia.

Fundación Arando Esperanza apoya a las personas con discapacidad en todo el proceso de inclusión laboral y su proyecto “Trabajo en Comunidades”, busca entregar herramientas que apunten a mejorar su calidad de vida y la de sus entornos más cercanos.

Posts Relacionados

Fundación Arando Esperanza impulsa estrategia de trabajo colaborativo con comunidades apoyando emprendimientos de mujeres con discapacidad a través de su programa “Despegar”

Ene 15, 2024

Con el fin de generar un cambio positivo en el mercado laboral a través de la inclusión, Fundación Arando Esperanza en alianza con Anglo American, desarrolló el programa “Despegar”, que brinda una oportunidad real y concreta para aprender un oficio, a mujeres con discapacidad de las zonas más rurales de la región de Valparaíso y […]

Leer más

Mujeres con discapacidad reciben certificación del taller «Construye un emprendimiento exitoso en el rubro de las plantas»

Dic 04, 2023

Con gran éxito finalizó el programa Despegar para emprendedoras con discapacidad, adultas mayores y cuidadoras de personas con discapacidad de las comunas de Til Til, Llay Llay y Nogales, desarrollado durante los meses de octubre y noviembre de este año. La ceremonia de certificación se realizó el martes 28 de noviembre a las 11:00 hrs. […]

Leer más

Charla Fundación Arando Esperanza “Status de la Inclusión Laboral de PcD en Chile”

May 26, 2023

Este jueves 25 de mayo y, como parte de las actividades que enmarcan el convenio de colaboración suscrito por Escuela de Psicología UCN y Fundación Arando Esperanza, su Project Manager el Ing. Víctor Valenzuela, realizó charla sobre “Status de la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (PdC) en Chile” a estudiantes de Psicología y del Minor de […]

Leer más